Sobre nosotros

El grupo CONSULTORÍA DE GESTIÓN DE EMPRESAS, fundado en 1991, dispone de un equipo de profesionales fuertemente cohesionado, con amplia experiencia en ámbitos: empresarial, de gestión pública y asesoramiento a personas en el sector privado. Colabora en la creación de proyectos, planificación y control de gestión y estructuración financiera, asistiendo a los órganos de administración y dirección.

Colabora con el sector público en el proceso de transformación de gestión de servicios, asistiendo en el diagnóstico y en su contratación y en procesos de creación de sociedades, mancomunidades, fundaciones y consorcios.

Constituye nuestra filosofía la asistencia en la gestión, coordinando todos los aspectos, económico, jurídico, fiscal, técnico, buscando las soluciones más eficaces a costes que permitan la rentabilidad y sostenibilidad. Constituye nuestro fin último la obtención del mejor resultado.
 
Nuestra metodología consiste en efectuar el diagnóstico con las alternativas posibles proponiendo la mejor solución, valorando el resultado. Creando y coordinando el equipo adecuado con los medios del cliente para abordar cada caso.

nuestras especialidades

- Asesoramiento y gestión financiera y fiscal a empresa privadas, públicas, emprendedores, startups y a particulares.
- Especializada en planificación, seguimiento de negocio, fiscalidad y financiación.
- Con amplia experiencia y con la colaboración permanente de gabinetes altamente especializados en distintas áreas:
        ◦ Jurídica: administrativa, mercantil y urbanística
     ◦Fiscal: planificación tributaria, gestión y defensa ante la administración.
    ◦Territorial: planeamiento urbanístico, edificación y     rehabilitación.
- Añade valor con la formación y coordinación de equipos multidisciplinarios adecuados a cada caso para conseguir objetivos con la mayor eficacia.

nuestra filosofía

Nuestra intervención con los clientes se basa, fundamentalmente, en el conocimiento previo de la empresa y del ámbito en el que se vaya a desarrollar el trabajo. 

Con la relación y comunicación directa y exclusiva con el órgano de administración, directivo o que estos determinen.

Lealtad absoluta a la dirección y transparencia de nuestras intervenciones en un trato cercano y claro, directo y formal, buscando siempre los puntos de encuentro.